QUERO PARTICIPAR Edição especial COVID-19: experiências e lições aprendidas QUIERO PARTICIPAR Edición especial COVID-19: experiencias y lecciones aprendidas
EL EVENTO

¡Únete a nuestra comunidad para marcar la diferencia!

A partir del impacto extremo que el COVID-19 ha tenido en todos los sistemas de salud de la región, las tres instituciones reconocieron que tenían mucho que aportar a la recuperación, a corto y largo plazo, de las poblaciones y sistemas que fueron devastados por la pandemia. Por lo tanto, entendieron que tienen la obligación moral de unir a toda su comunidad, pero dentro de un contexto totalmente distinto al que esperaban. Basado en la participación voluntaria de los conferencistas, las tres instituciones decidieron ofrecer un evento completamente gratuito a los profesionales de la salud, esta vez de manera virtual, con el objetivo de ofrecer no sólo información práctica sino también su solidaridad, y aprovechar la oportunidad para reflexionar juntos sobre las carencias que el COVID-19 ha expuesto sobre nuestros sistemas de salud.

LA ASOCIACIÓN

En el 2015, la Sociedade Beneficente Israelita Brasileira Albert Einstein (SBIBAE), una institución de salud brasileña con más de 60 años de historia, una referencia al servicio de excelencia, humanización, responsabilidad social, enseñanza e investigación, se unió con el Institute for Healthcare Improvement (IHI), una organización sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos y con más de 30 años de experiencia socio y promotor de resultados en la mejora de la salud, para lanzar el 1er Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en la Salud, al que asisitieron casi 2.000 profesionales de la salud de todo el mundo.

Desde el 2015, estas dos organizaciones han seguido desarrollando una comunidad en crecimiento de los profesionales de salud comprometidos con la mejora de la calidad y seguridad de la atención médica en Latinoamérica, llevando a cabo eventos en México, Colombia y Brasil. Más de 2,000 participantes cada año con diversas perspectivas, desde pacientes y prestadores de atención directa hasta gerentes de aseguradoras y CEO’s. En septiembre del 2020, teníamos programado desarrollar este importante evento en Perú junto con la Clínica Anglo Americana, una de las instituciones de salud más reconocidas y emblemáticas del país con casi 100 años de experiencia liderando el mercado de salud. Sin embargo, en marzo de 2020 el proyecto se vio interrumpido por la llegada de la pandemia COVID-19.

Conferencistas

Conozca a los expertos

Aprende más

Programación

Conozca la agenda completa y progrémese

Aprende más

Regulación

Conozca las reglas de participación

Aprende más
Patrocinador Premium Satélite

Apoyo

Apoyo Institucional

Sea parte de este movimiento

Derechos de autor © Hospital Israelita Albert Einstein 2020. Todos los derechos reservados.

Sea parte de este movimiento

SER PATROCINADOR
REGÍSTRESE AHORA

Derechos de autor © Hospital Israelita Albert Einstein 2020. Todos los derechos reservados.